DANIEL NAZARIO

DANIEL NAZARIO

DANIEL NAZARIO

Gerente General para Kellogg CariCam

Daniel Nazario ocupa el cargo de Gerente General para Kellogg’s CariCam, compañía líder en la industria de alimentos.  Este tiene la responsabilidad de liderar la estrategia del negocio y su ejecución en Centroamérica y Caribe. Además es un miembro del Equipo de Liderazgo de Latinoamérica.

Daniel se unió aKellogg’s en 2012 como Sales Leader para el Caribe. A los 2 años, fue promovido como Commercial Director. En este rol, lideró la ejecución del nuevo modelo comercial en el Caribe y la implementación del “Joint Business Planning Process” para la región, y con nuestros distribuidores.  En 2016 fue nombrado Director, Global Customer Development y fue relocalizado a las oficinas Globales en Battle Creek Michigan, donde trabajó con el equipo Global ayudando a desplegar y ejecutar mundialmente la estrategia de Ventas “Win Where Shoppers Shop”

Antes de ingresar a Kellogg’s, Daniel tuvo la oportunidad de exponerse a varias culturas empresariales.  Comienza su carrera en la industria de Distribución de Alimentos como Sales Manager en B. Fernández. Trabajó para Mendez & Co., Inc. como Senior Sales Manager, y antes de ello, estuvo en el London Consulting Group como Commercial Directordesde 2007 hasta el 2010. Nazario posee un MBA de la Universidad Central de Florida, estudios avanzados de Liderazgo en Harvard Business Publishing  y una formación en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico.